Ortiz Giuliani Orthodontics reconoce la importancia de una sonrisa bonita, balanceada, saludable y funcional mientras niños y adolescentes desarrollan su propia identidad, autoestima y satisfacción personal. Para los adultos? Nunca es tarde para cuidarte y proyectar lo mejor de ti a los demás. ¡Tu sonrisa es tu cara al mundo!

Visión

Dra. Bruni Marie Ortiz Giuliani, D.M.D., M.S.
Certified, American Board of Orthodontics

         La Dra. Bruni Marie Ortiz Giuliani es natural del pueblo de Yauco. Obtiene un bachillerato en Biología en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Mayaguez en el 2004. Más tarde adquiere el doctorado en Medicina Dental de la Escuela de Odontología (ahora Escuela de Medicina Dental), Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico en el 2008.  Luego hace una Residencia en Odontología General en el hospital asociado a la Escuela de Medicina Albert Einstein, el Montefiore Medical Center del Bronx en Nueva York. En el 2009 es aceptada en la Universidad del Estado de Illinois en Chicago, para hacer su residencia en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial.

 

        Durante su residencia en Chicago hace, como parte del programa, una Maestría en Ciencias Orales. La investigación que da paso a su maestría logra el premio de "Posgraduate Clinical Fellow Award" de la Escuela de Odontología de la Universidad de Chicago en el año 2012.  Ese mismo año es la primera mujer puertorriqueña en aprobar los "Boards" del American Board of Orthodontics con casos terminados durante la residencia. Uno de los casos fue exhibido durante la sesión 2013 de la convención anual de la Asociación Americana de Ortodoncistas.

 

     La doctora es actualmente Secretaria de la Junta de la Sociedad de Especialistas en Ortodoncia de Puerto Rico (SEO), pertenece a la Asociación Americana de Ortodoncistas (AAO) y al American Board of Orthodontics College of Diplomates (ABO). Se desempeña como Catedrática Auxiliar Ad-Honorem en el Programa Graduado de Ortodoncia de la Escuela de Medicina Dental de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas.

 

  

                     

Conozca a la Doctora...