Blanqueado dental

Lucir tu mejor sonrisa es nuestro compromiso, por esto ofrecemos tratamiento de blanqueado dental o "bleaching". Nuestro método realiza el blanqueado a tu comodidad, pregúntanos, pues ofrecemos las mejores alternativas...

Alineadores/retenedores "in house" 

¿Uno que otro diente virado por el que no estas contenta o contento con tu sonrisa? Fabricamos un tipo de alineador en nuestro propio laboratorio para casos de problemas menores, por supuesto, a un menor precio que otro tipo de aparatos. Ven a una cita de evaluación para saber si eres uno de estos casos.  

Mouthguards/Sportsguard

Los protectores bucales protegen los dientes y las estructuras óseas (hueso) alrededor de los dientes de posibles lesiones al realizar cualquier tipo de deporte. Mamá y Papá:

¡protege a tu deportista favorito!

Ofrecemos distintos colores y diseños con los cuales puedes combinar de acuerdo a tu preferencia.

Alineadores Invisibles

En ciertos casos es posible utilizar alineadores invisibles para resolver apiñamiento, espacios, rotaciones, corregir el arco de la sonrisa y hasta expandir sectores de la sonrisa para hacerla más atractiva. Todo esto, ¡sin que se noten! Logramos sonrisas de película utilizando la  tecnología, la Dra. Bruni Marie cuenta con muchísima experiencia en esta área.

Cerámica o Zafiro / Metal

Para nuestros pacientes adultos principalmente, ofrecemos los brackets de cerámica o zafiro. Una opción más estética en caso de que quieras disimular un poco el tratamiento ortodóntico.

Diseños - Wild Smiles Brackets

La experiencia del tratamiento ortodóntico no tiene que dejar de ser divertida. Ponle personalidad y carácter a tus braces. Diseños de estrellas, bolas, flores, corazones y diamante de pelota. Ven y escoge tu o tus favoritos.

Tu Decides:

Nuestros Servicios